Cartuchos de HP, listos para ser reciclados en EcoFest 2016

La empresa participará en la edición 2016 de EcoFest, el festival sustentable más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Para reafirmar su compromiso con el medio ambiente, HP instalará contenedores a lo largo del Corredor Cultural donde se realiza el EcoFest. En los contenedores los asistentes podrán depositar sus cartuchos originales vacíos de tinta y tóner de HP. Una vez recolectados HP inicia con el proceso de reciclaje certificado que es parte del programa HP Planet Partners.

HP Planet Partners es un programa de devolución y reciclaje y  es un elemento fundamental del compromiso y responsabilidad ambiental que HP tiene durante el ciclo de vida completo de sus consumibles. Este programa ha evitado con éxito que centenas de millones de cartuchos de impresión HP terminen en basureros y ha proporcionado decenas de miles de kilos de metal y plásticos al mercado de materiales de reciclaje.Expositores-Sustentabilidad

 

 

Todos los cartuchos de tóner y tinta Originales HP devueltos mediante el programa HP Planet Partners son sometidos a un proceso de reciclaje de fases múltiples. Son reducidos a materias primas, las cuales son usadas para fabricar nuevos productos plásticos y metálicos, como cartuchos HP. Todo material remanente es desechado o manejado de manera responsable en un proceso con recuperación de energía.

 

Ningún cartucho Original HP devuelto mediante HP Planet Partners es enviado a rellenos sanitarios, y HP nunca rellena o remanufactura los cartuchos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1