Confirman participación de líderes en produccción de eventos internacionales

Destacados líderes de la industria de producción de eventos están ya confirmados como conferencistas de Event Industry Show

El evento promete ser una fuente de actualización e ideas para los profesionales en la industria, anunciaron en conferencia de prensa los organizadores del evento. Las conferencias complementan el área de exhibición donde participan cincuenta empresas que exhibirán nuevos productos y soluciones para la producción de eventos profesionales, para una industria que genera más de 800 mil empleos en el país.

El programa de conferencias abrirá con la presentación de Cheryl Cecchetto, especialista en eventos premier de Hollywood, y quien ha producido prestigiados eventos para celebridades de alto nivel, incluyendo los Governors Ball para los premios Oscar, durante 25 años, y para los premios Emmy, por 16 años, entre muchos eventos estelares más.

 “Realizamos una selección minuciosa entre organizadores que producen eventos destacados con alto grado de dificultad e impacto global. Nos interesa que su experiencia realmente aporte valor a los asistentes de Event Industry Show, y que al terminar se lleven nuevas ideas para sus propios eventos”, explicó Hugo Rosas, director general de T-Organiza y socio del evento.

EIS-LogoFinalLas conferencias de Event Industry Show son una oportunidad para la profesionalización de la industria. Los conferencistas incluyen también a Claudia Letelier, quien ha colaborado en los premios Lo Nuestro y los Latin Grammys; a Beatriz Asbun, parte de la organización de la Fórmula 1 en México; y a Carlos Alazraki, publicista experto en perfiles de audiencia”, agregó Miguel Cruz, director de Abatur y también socio del evento.

Estos líderes de opinión y expertos de la industria abordarán temas relacionados con la innovación para la producción y realización de eventos, a través de conferencias magistrales y workshops.

“Nuestra intención es lograr una mayor integración y profesionalización de los miembros de la industria a través de la plataforma de Event Industry Show, para así fomentar el crecimiento de la empresas “, afirma Jorge Morfin, director de Espacios Temporales y socio del evento.

Paralelamente se llevará a cabo un curso de dos días dirigido a los profesionales en planeación de bodas –wedding planners– avalado por la Asociación de Consultores de Bodas –Association of Bridal Consultants– de Estados Unidos.

En Event Industry Show exhibirán productos y servicios que contemplan desde infraestructura básica para eventos hasta lo último en tecnología, incluyendo soluciones audiovisuales, banquetes, servicios, agencias organizadoras, decoración, montaje, registro, entre muchos más.

Más información en www.eventindustryshow.com

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1