Crece en el mundo el asombro e interés por Ciudad del Cabo

El Buró de Convenciones de Ciudad del Cabo y de la Provincia de Cabo Occidental, y el ministro Alan Winde, recibieron a una delegación de líderes de empresas de conferencias, reuniones y gestión que visitó la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en conjunto con otros jugadores claves de los sectores público y privado interesados en analizar el potencial de África en el sector de la organización de reuniones y eventos, así como plantear estrategias para desarrollarlo.

Los socios Incon, que manejan de manera conjunta presupuestos superiores a los mil millones de euros en más de 170 destinos, quedaron encantados con la experiencia. Inge Hanser, copresidente de Incon, comentó: “Ciudad del Cabo es una ciudad extraordinaria con múltiples culturas que ofrece una bienvenida muy cálida. Esperamos regresar en el futuro con congresos”.

 

Rashid Toefy, director gerente de MCI South Africa, quien fue clave en la organización de este evento, comentó: “El sector de conferencias, reuniones y eventos juega un papel clave en el estímulo del crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo en el país, y recibir a Incon proporcionó la plataforma ideal para mostrar la conveniencia a la hora de elegir Ciudad del Cabo, tanto en cuanto a sus capacidades como a su potencial de inversión de nivel mundial”.

El reto para Ciudad del Cabo, según Tim Harris, CEO de Wesgro, es encontrar un equilibrio entre su reputación como destino de placer y su posicionamiento como destino de conferencias.

Alan Winde, ministro de Oportunidades Económicas, dijo que el gobierno invirtió en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) hace más de una década. Desde que abrió sus puertas, el centro ha contribuido con más de 22 mil millones de rands (1 millón 410 dólares) a la economía nacional.

Muchos socios Incon no habían estado en Ciudad del Cabo desde hacía varios años y se mostraron muy contentos de ver cómo la ciudad se ha transformado para atraer grandes congresos internacionales.

Wesgro es la agencia oficial para Marketing del Destino, Inversiones y Promoción del Comercio para el Cabo Occidental, y está ubicada en Ciudad del Cabo. Wesgro es el primer punto de contacto para todo comprador extranjero, exportador local e inversor que desee tomar ventaja del ilimitado potencial de negocios en la región.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1