DHL certificada como Top Employers Global 2016

Top Employers Institute anualmente lleva a cabo un estudio de las mejores prácticas de recursos humanos en todo el mundo.

DHL Express, proveedor internacional líder mundial en servicios express, una vez más, ha sido reconocido como uno de los principales empleadores del mundo. La empresa fue una de ocho que se certificaron como Top Employers Global 2016. Por segundo año consecutivo, DHL fue también la única compañía en ser certificada en todos los continentes de todo el mundo.

La certificación Top Employers Global es un programa organizado por el Top Employers Institute, diseñado para reconocer a los patrones o empleadores que a nivel mundial crean las condiciones óptimas para sus empleados para su desarrollo profesional y personal.

El CEO de DHL Express, Ken Allen dijo: “Estamos encantados de ser reconocidos una vez más como Top Employers Global  por el Top Employers Institute. Con cerca de 90.000 empleados en 220 países y territorios en todo el mundo, DHL Express coloca su gente justo en el centro de nuestra estrategia. Hemos invertido significativamente en la creación y la celebración de una cultura ganadora, y hemos visto de primera mano el impacto positivo que esto ha tenido en nuestro rendimiento empresarial. Gracias a nuestro dedicado y comprometido personal en todo el mundo, DHL ha fortalecido continuamente su posición como líder mundial en la entrega urgente internacional en los últimos años “.

“Es un gran honor recibir nuevamente este reconocimiento”, dijo Regine Buettner, vicepresidenta ejecutiva de HR Global y Europa, DHL Express. “En DHL Express, es nuestra gente motivada la que define el gran servicio a los ojos de nuestros clientes, y es nuestra gente motivada quien asegura que estemos por delante de la competencia. Hemos puesto en marcha una amplia gama de pr_g0_021916_2iniciativas y medidas – desde, pequeños gestos habituales de agradecimiento para los empleados de primera línea hasta a los empleados que han tenido reconocimientos en eventos durante el año -involucramos a todos los empleados en todos los niveles de nuestro negocio y mejoramos nuestro atractivo como empleador . El certificado Top Employers Global del Top Employer Institute es un reconocimiento fantástico a nuestros esfuerzos y nos motiva para llegar a otras alturas en la excelencia de recursos humanos en el futuro. Nos confirma lo que nuestra gente motivada nos dice, que somos el empleador preferido “.

El CEO de Top Employers Institute, David Plink, dijo: “Top Employers Institute aplica un proceso riguroso y objetivo para identificar  y certificar a aquellas organizaciones que realmente ofrecen excelentes condiciones para el desarrollo de su personal. Felicitamos a DHL Express por su consistencia al conseguir por segundo año consecutivo la certificación Top Employers Global y por el claro compromiso de buscar la excelencia en el área de recursos humanos en todos los continentes”.

Como parte del proceso de Top Employers Global 2016, DHL Express obtuvo la certificación como Top Employers individualmente en 43 países de todos los continentes, más que cualquier otra de las organizaciones que fueron certificadas por el Top Employers Institute en todo el mundo. La compañía recibió una alta puntuación en estrategias de talento, desarrollo de liderazgo, gestión del desempeño, aprendizaje y desarrollo.

El Top Employers Institute anualmente lleva a cabo una encuesta de las mejores prácticas de recursos humanos en todo el mundo. Las áreas clave incluyen Desarrollo de Liderazgo, Gestión del Desempeño, Gestión de Carrera y Sucesión, Remuneración y prestaciones, Planificación de la Fuerza laboral, Estrategias de talento, de incorporación, Aprendizaje, Desarrollo y Cultura.

Fuente: DHL Global

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1