Familia

Aeroshow Cozumel 2016 (Cozumel)
Autofest 2016 (Pachuca)
Cumbre Tajín 2016 (Veracruz)
Eco Fest Festival Verde 2016 (CDMX)
Expo Comunión y Bautizo 2016(CDMX)
Expo Constelaciones Familiares 2015 (D.F.)
Expo Espacio 15 2016 (Guadalajara)
Expo FutGol 2015 (León)
Expo Maternidad y Bebé (León)
Expo Mujer (CDMX)
ExpoMujer Holiday Inn Quijote abril 2016 (SLP)
Expo Pequeños Emprendedores (Guadalajara)
Expo Quinceañera (Monterrey) octubre
Expo Tu Bebé y Tú (D.F.)
Expo Tu Bebé y Tú (Guadalajara)
Expo Tu Bebé y Tú (Monterrey)
Expo Tu Bebé y Tú (Puebla)
Expo Tu Boda (D.F.)
Expo Tu Boda (Guadalajara) febrero 2016
 
Expo Tu Boda (León) abril 2016
Expo Tu Boda (Monterrey) octubre
Expo Tu Boda (Puebla) enero 2016
Expo Tu Boda (Querétaro) enero 2016
Expo Tu Boda (Tijuana) marzo 2016
Expo Tu Piñata (Monterrey)
  
Food Fest (D.F.)
La Mole Comic.con Internacional 2016 (Ciudad de México)
Tour ConComics 2016 (Guadalajara)
Tour ConComics 2016 (Acapulco)
Tour ConComics 2016 (Morelia)
Tour ConComics 2016 (Puebla)
Tour ConComics 2016 (Puerto Vallarta)
Expo tus juguetes 2015 (D.F)
Expo tus juguetes 2015 (Puebla)

Una sorpresa para celebrar el 10 de mayo, destinos casi urbanos

Por Brill Leosant | Redacción. Las invitaciones a comer, cenar o desayunar, el día de las madres son casi un imposible, o un despropósito, para ser honestos. Están los restaurantes hasta el gorro, el tráfico es una maldición y, además, hay que permanecer de muy buen humor para no arruinar el mágico momento de la lágrima mariachera al son de Juan Gabriel y aquello de “tú eres la tristeza de mis ojos, ¡ay!”. Hagamos algo diferente y pensemos en salirnos todos, madres o no, a algún destino cercano a nuestra ciudad. Y para ello podemos aprovechar la información que nos…

0 comments

Exitosos eventos en San Luis Potosi

Ahora toca a Expomujer Holiday Inn Quijote, desarrollarse como un gran evento. En febrero fue “La Gran Expoboda Holiday Inn 2016” donde algunos de los expositores de manera estratégica ofrecieron paquetes de bodas y XV años, hubo pasarelas de vestidos, rifa de 3 paquetes de boda. Para amenizar contaron con artistas,  para comodidad de la asistencia ofrecieron espacio suficiente de estacionamiento, todo ello proyecta la buena organización de un evento, además del interés por algunos empresarios de llevar a cabo eventos de manera descentralizada, eventos regionales y locales con excelente calidad, prueba de ello la cantidad de visitantes que tuvo…

0 comments

El Colegio de San Luis presente en la FIL

Presente en la FIL con más de 240 títulos de publicaciones de su Fondo Editorial. El Colegio de San Luis participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición 2015, en donde exhibe 248 títulos de las publicaciones de investigadores y se ofertan más de 30 novedades editoriales. Las publicaciones que se ofrecen son textos editados por El Colegio de San Luis desde 1999 hasta 2015, estarán en exhibición y venta los libros de todas las disciplinas  que imparte El Colegio: Estudios Literarios, Agua y Sociedad, Estudios Políticos, Estudios Antropológicos y del Programa de Historia. Además, está presente…

0 comments

Se inauguró la exposición “naturalidades” en el Hospital de la Mujer

Esta exposición busca fomentar una cultura del autocuidado de la salud a través del conocimiento del cuerpo humano. En el marco de la Feria de la Salud que lleva a cabo el Hospital de la Mujer, se inauguró la exposición “Naturalidades”, conformada por ocho obras de la pintora Ivonne Alarcón Lúa, con la cual se busca fomentar la cultura del autocuidado de la salud a través del conocimiento del cuerpo humano. Esta muestra forma parte de la campaña para la detección oportuna de cáncer, que el Hospital de la Mujer realiza durante octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer…

0 comments

Campaña para la detección oportuna de cáncer cérvico uterino, mamario y de ovario

¡Regálate salud! 19 de octubre día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Son diversas los mensajes de prevención y atención contra el cáncer. En el hospital De la Mujer inició la Feria de la Salud del 1 al 31 de octubre con la campaña para la detección oportuna de cáncer cérvico uterino, mamario y de ovario e invitó a todas las mujeres a realizarse la exploración de mamas, mastografías y Papanicolau. Mastografía y Papanicolau de manera gratuita.             Ofertas en laboratorios, apoyo por parte de la Secretaría de Salud de algunos estados, delegaciones…

0 comments

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1