Ganador de “Sabor Expo Café 2018” recibirá 18 mil pesos en muebles

RAK, fabricante de mobiliario para restaurantes entregará el premio para apoyar el crecimiento de empresas mexicanas que producen productos de calidad.

     Un cheque de 18.000 pesos intercambiables por muebles entregará Rak, fabricante de muebles para restaurantes, bares y cafeterías a la marca de café mexicano que gane el Premio Sabor Expo Café 2018.

En la competencia participan marcas de café que ofrecen al consumidor las mejores mezclas o cafés de origen en grano. El público asistente, con una degustación a ciegas, decidirá al ganador entre siete marcas finalistas.

El resultado se dará a conocer el 31 de agosto dentro de la zona de degustación #YoTomoCafé, que será amueblada por Rak, empresa mexicana dedicada a la fabricación de muebles de calidad para la industria gastronómica. Visita Expo Café del 31 de agosto al 1 de septiembre.

“Rosa María Alvarez, representante de Rak dijo -la empresa ofrece el premio con el objetivo de impulsar a los negocios de café de México y apoyar a la industria de alimentos y bebidas del país.”

La marca ganadora del Premio Sabor Expo Café 2018 podrá canjear el cheque de Rak por sillas y mesas para restaurantes, cafetería, comedores, terrazas y bares. Los muebles Rak se distinguen por su resistencia y se adaptan a cualquier negocio de comida.

www.rak.com.mx