Los eCommerce AWARD´s México 2016, un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría

El jurado eligió en cada categoría a las empresa de acuerdo a su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

El pasado mes de octubre se realizó en México el eRetail Day México 2016, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de América Latina, evento que reunió en su versión presencial a más de 650 profesionales de la industria quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce.en la industria de retail.

“Actualmente estamos viviendo una “segunda revolución del eCommerce”, donde la ubicuidad del consumidor, los marketplace y los multidispositivos traen nuevas oportunidades y retos para el comercio de bienes y servicios. La calidad de los asistentes y expositores fue superadora en relación a años anteriores. Nuestra labor es trabajar en ofrecer un mejor evento, donde los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, quien además destacó que el eCommerce tal como lo conocemos llega a su fin en los próximos cinco años, porque lo que va a haber es una fusión del comercio tradicional con el electrónico siendo la tendencia omnicommerce un estadio ineludible.

“El comercio electrónico en México tiene un potencial enorme pero está subdesarrollado con respecto a otros países de la región y de ingresos similares. Un evento como el eRetail DAY es un foro ideal para descubrir y aprender lo que es el comercio electrónico, así como obtener contactos y herramientas para un negocio más eficiente. Por otro lado, es un foro que nos permite analizar y debatir sobre los factores de crecimiento, como por ejemplo la generación de iniciativas por parte de las instituciones bancarias que permitan fortalecer los medios de pago en línea, ya que estos representan un detonante para el crecimiento del eCommerce en México, permitiendo habilitar un gran porcentaje de internautas a realizar compras en Internet, creando diversidad más allá de las tarjetas de crédito e integrando a la tarjeta de débito o sistemas de prepago como métodos de pago electrónico.” Comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Se entregaron los eCommerce AWARD´s México 2016

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs México 2016 donde un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet fue la más destacada en México. Además, por primera vez los asistentes pudieron votar por sus favoritos a través de la aplicación eClub, desarrollada para crear una comunidad de interés en torno al Comercio Electrónico en México y la Región.

GANADORES Y SU CATEGORÍA:

• Los Líderes del eCommerce en la Industria Turística: Despegar – www.despegar.com.mx
• Los Líderes del eCommerce en Retail: Sony – www.sony.com.mx
Entretenimiento y Medios en eCommerce: Cinépolis – www.cinepolis.com
Servicios IT y soluciones para eCommerce: Veinteractive – www.veinteractive.com
Servicios Financieros y Banca Online: Citibanamex – www.banamex.com
Indumentaria y Moda en eCommerce: Julio -www.julio.com
Agencia de Marketing Online para eCommerce: Think-Thanks – www.think-thanks.com
Mejor Pyme de eCommerce: Más Refacciones – www.masrefacciones.mx
Mejor iniciativa Mobile para eCommerce: Amazon – www.amazon.com.mx

GANADOR STARTUP COMPETITION: Los emprendimientos mexicanos se destacaron durante el evento eCommerce StartUp Competition México y la región premiando a los emprendimientos con mayor impacto en el mercado digital del país.

  • EasyPoint http://easypoint.co/

EasyPoint competirá junto a los ganadores del eCommerce Startup Competition de los 11 países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2016 por ser de los mejores de América Latina.

eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.
Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta a entidades e instituciones de nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto.
Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.
Para mayor información sobre las mismas ingrese en ecommerce.institute

eretail-day-mexico-2016-2

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1