RAK entregó diez mil pesos en muebles al ganador de Sabor Expo Café 2015

Impulsar el crecimiento de los negocios de Cafés Mexicanos es el objetivo de la empresa fabricante de mobiliario para restaurantes.

La empresa Rak, fabricante de mobiliario para restaurantes entregó un cheque de diez mil pesos intercambiables por muebles a Café Solemnus, el flamante ganador de la final del Premio Sabor Expo Café 2015, que se celebró el pasado mes en WTC-DF.
El ganador fue seleccionado entre seis finalistas y votado por los visitantes de la Expo Café 2015. El evento reunió a productores, tostadores, empresas y marcas vinculadas con el mejor café mexicano y contó con una masiva participación de público y expositores.

Durante la premiación, Eduardo Balas Balas representante de Rak, dijo que la empresa otorgó el premio porque quiere impulsar a los negocios de café de México ofreciéndoles la ayuda que necesiten para renovar su negocio
gastronómico o abrir una nueva sucursal, según sea el caso.

Rak también ofreció su apoyo a la industria del café amueblando el área #YoTomoCafé, donde se realizó la degustación y se dieron a conocer los resultados del Premio Sabor Expo Café 2015.

Rak es una empresa mexicana del Grupo Industrial Domus, S.A. de C.V  su enfoque de responsabilidad empresarial es de colaboración con el entorno social en el que trabaja.  Si quieres conocer más acerca de sus muebles, accesorios y sus diversos terminados, no dejes de visitar  www.rak.com.mx  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
UA-62940770-1